martes, 21 de agosto de 2012

Open Sparring en La Ciudad de la Plata




Este sábado 25 de Agosto se realiz0 en La Ciudad de la Plata un open Sparring de cuchillo, ¿que es un open sparring? es un encuentro de combate de cuchillo donde se comparte entre buena camaradería, entrenamientos, técnicas y practica, donde se reúnen exponentes de diferentes disciplinas Kali Filipino, Krav Maga, JKD, y obviamente Esgrima criolla, este evento todo muy bien dirigido por Hernan Emilio Seivane, director de Eskrima Kombat. quedan todos invitados para este Open sparring y para los que seguirán.






2 comentarios:

  1. Yo soy un estudioso y practicante de lucha con cuchillos, una tomos de formación del club aquí en Río de Janeiro, y nos reunimos una vez al mes.

    Una variada mezcla de orígenes, de la policía a los maestros y practicantes de Aikido, kenjutsu, karv maga, kali, esgrima, entre otros.

    Actualmente he estado muy interesado por la cultura gaucho y sus tradiciones, y se encuentra en su sitio una buena cantidad y calidad de información.

    Por lo tanto, me tomé la libertad de publicar este comentario para felicitarlos por el excelente trabajo realizado.

    Atentamente,

    Lord.
    manuaisdolord.blogspot.com

    PS. La traducción del portugués al español realizada por Google Traductor, perdonar los errores


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , te agradezco el comentario, nosotros aligual que ustedes nos reunimos, espero que puedas participar de los torneos de cuchillo que publicaste en tu sitio web, aca en Argentina, ya que es lo mas similar que hay, dentro de la legalidad, un saludo, y te agrego el sitio para recomendar, que tiene fotos muy buenas.
      Jorge

      Olá, eu agradeço o comentário, nós aligual conheci você, eu espero que você pode participar de torneios de faca você postou em seu site, aqui na Argentina, e que é tão semelhante ao que existe, dentro da lei, uma saudação , e eu adicionei o site para recomendar, que tem ótimas fotos.
                                                                                                                      Jorge

      Eliminar